Tradicionalmente, durante los últimos años ha sido David Beckham el ganador de esta premiación. ¿Está perdiendo Becks su atractivo ante los ojos de los gays?
Por su parte Cohen, uno de los jugadores de rugby más populares del Reino Unido, se ha convertido en el nuevo favorito de los gays.
"Ben Cohen es un hermoso hombre y no me sorprende que haya conquistado a nuestros lectores de manera tan resonante", comentó el editor de GT, Joseph Galliano.
"Cuando lo entrevistamos el año pasado, se sintió muy cómodo hablando con sus fans gays de manera honesta y frontal".
Ben Cohen declaró lo siguiente acerca de estos reconocimientos: "Me siento muy halagado y constantemente sorprendido por la cantidad de atención que recibo de parte de la comunidad gay. Haber ganado estos premios de la revista Gay Times es un gran honor"
El galán del rugby desplazó a David Beckham al segundo lugar en la semana en la que la esposa del jugador, Victoria 'Posh' Beckham, reveló que los hombres gays fantaseaban con ella, a diferencia de los hombres hetero.
El actor John Barrowman ocupó el primer lugar en el rubro “Hombre más sexy del año”, categoría en la cual Cohen quedó relegado al segundo lugar.










