Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 de julio de 2008

La triste realidad...

0 Comentarios
Este es un post extraido de un blog que encontre por ahi...
El cual me hizo reirme muchisimo, aqui se los dejo para que vean de que trata:

CONOSI A UNA MASCOTA LOCAMENTE ENTRENADA
Cuando me abrió la puerta de su departamento, pensé que me había atendido el hermano mayor de la persona con la que había chateado. Tenía unos años más, unos kilos más y unas canas más que en las fotos que mostraba por la ventanita del MSN. Esas pequeñas estafas son comunes cuando se conoce gente por chat.

Mientras charlábamos, sentados en el sillón de tres cuerpos de su living, se controlaba bastante para hablar y gesticular de forma masculina. De repente, se escuchó un ruido de patitas proveniente del dormitorio y apareció un diminuto manojo de pelos negros, perteneciente a la especie canina y a la raza caniche toy. Entonces, el dueño del animal no se contuvo más, y estalló la loca eufórica que reprimía por dentro: "Vino la Vicky, vino la Vicky, llegó la reina de la casa". Le hablaba al perro como una abuela a su nietita recién nacida. El bicho se subió de un salto a la falda del amo, moviendo la colita frenéticamente.

- Contale al señor que vas al mar la semana que viene- comentó.
- ¿Ah, si? - dije yo, que era ese señor. La perra no contestó, por suerte.
- Si, si, ya estuvimos ensayando para que sepa cómo es el mar y no le tenga miedo.
- ¿Cómo? - pregunté intrigado.
- Si, si, practicamos en el toilette, te aclaro que está limpísimo y super desinfectado. La meto en el inodoro y aprieto el botón para que sepa cómo son las olas, así en la playa no le va a tener miedo al agua fría en movimiento.

Hablamos de dos o tres pavadas más, le metí una excusa y me fui volando. Igual me iba a pirar, porque no me había gustado físicamente. Me quedé preocupado, ya que siento mucha lástima por un animalito que pasa hambre o frío en la calle o que sufre maltratos. La idea de que un can pequeño e indefenso estuviera sometido a los caprichos de ese delirante me hizo sentir mal. ¿Y si se lo tragaba el inodoro?

Pensé en denunciarlo en algún grupo o asociación protectora de animales, pero si me pedían detalles, cuando lo contara se me iban a cagar de risa. Por otra parte, dejando de lado lo exótico de su método de enseñanza, los demás entrenadores también son un poco sádicos con las mascotas, con la excusa de que tienen que aprender con rigor.

Quién sabe, a lo mejor en unos años el trolo desquiciado inaugure una academia para perros surfistas, o triunfe participando con el animalito en algún programa de televisión. Este mundo da para todo.


Post extraido de: Maleta de Loco


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.