Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de septiembre de 2008

Nadador gay australiano será modelo de marca de ropa interior

0 Comentarios
En las semanas siguientes a la realización de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los fanáticos del deporte de la comunidad LGBT comenzaron a preguntarse si el clavadista gay australiano y ganador de la medalla de oro Matthew Mitcham podría llegar a conseguir algún tipo de espónsor a nivel nacional. De acuerdo a un reporte publicado en el sitio web SameSame.com.au, Mitcham estaría listo para mostrar su trasero australiano.

SameSame.com.au ha reportado que Mitcham, el único deportista abiertamente gay que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing, pronto se convertirá en el nuevo modelo de aussieBum, una empresa de ropa interior y trajes de baño fundada por Sean Ashby de Sydney en el año 2001.

Ashby contó al sitio web que la icónica marca gay recibe un estimado de mil pedidos por día y que la compañía tiene en muy alta estima a Mitcham, "un australiano que eligió creer en sí mismo".

La noticia del nuevo esponsoreo de Mitcham llega luego del anuncio de que estaría por ser contratado por Grand Slam International (GSI), una compañía de management deportivo que también representa a los populares nadadores australianos Ian Thorpe y Leisel Jones.

David Flaskas, director de GSI, dijo a SameSame.com.au: "Matthew es un extraordinario joven deportista cuya participación en Beijing fue impecable. Se manejó con una gran modestia y profesionalismo a la luz de su éxito y eso le ha ganado el cariño de todos los australianos".

Mitcham resultó ganador de la medalla de oro en la competencia de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Beijing. Esta victoria lo convirtió en el único deportista extranjero en llevarse una medalla de oro en un evento de clavadismo.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.