Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

1 de noviembre de 2008

Federales norteamericanos investigan cyber ataques a sitios web que apoyan matrimonio gay

0 Comentarios
Ninguna asociación anti matrimonio gay se ha responsabilizado de los ataques.

El servicio secreto de los Estados Unidos y el Buró Federal de Investigación (FBI) realizan de manera separada investigaciones sobre cyber ataques contra sitios que apoyan el matrimonio gay en California y Florida.

Esta semana el sitio “No on Prop 8″, que apoya el no a la enmienda conocida como Propuesta 8, fue atacado al igual que el sitio “Say No 2″ en Florida, sufriendo ambos el mismo tipo de ataques al sistema operativo DoS que impiden el acceso de los usuarios a los portales. Los ataques mantuvieron fuera de línea ambos sitios por muchas horas.

En este tipo de ataque, el intruso bloquea los servicios y la información a usuarios legítimos, llegando incluso a afectar a las computadoras y su conexión de red. El atacante puede impedir incluso el acceso al correo electrónico, a otros sitios web y a cuentas en línea como servicios bancarios y otros servicios dados de alta en la computadora afectada.

La base en Sacramento de la Campaña “No a la propuesta 8” declaró que los ataques a su servidor provenían de California, Texas, Nueva Jersey y Georgia.

“Los ataques al sitio se fueron incrementando de unos cuantos host hasta docenas, generando nuevas direcciones IP en cuanto las utilizadas eran puestas en la lista negra” comunicaron los voceros del sitio.

No hay evidencia directa sobre quienes están detrás de la ofensiva contra estos sitios y ninguna asociación opositora al matrimonio gay se ha atribuido los ataques.


Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.