Se trata del recio Duffman, símbolo de la cerveza del mismo nombre, de acuerdo a lo que se ve en el último episodio de la temporada 20 de la serie.Es sorprendente ver lo que está ocurriendo en muchas de las nuevas temporadas de las series norteamericanas, donde personajes están saliendo del armario. Algunos ejemplos podemos encontrar en "A golpe de bisturí" (Nip Tuck), donde la ex esposa de Sean McNamara (Dylan Walsh), Julia McNamara (Joely Richardson), tiene una relación lésbica con Portia de Rossi; en "Anatomía de Grey" las doctoras Callie Torres (Sara Ramírez) y Erika Hanh (Brooke Smith) tienen un romance; y ahora un personaje de "Los Simpsons" resultó ser gay.
Se trata del recio Duffman, símbolo de la cerveza del mismo nombre, de acuerdo a lo que se ve en el último episodio de la temporada 20 de la serie.
En dicho capítulo, Homero monta un negocio donde ofrece servicios para manejar rupturas de pareja. Es así como el patriarca de la singular familia trae a la memoria a dos homosexuales con los que compartió departamento durante un breve período de alejamiento con Marge: Grady y Julio.
"Cuando Grady llama a Homero para solicitar sus servicios, menciona que está saliendo con otro hombre. Entonces aparece Duffman saliendo de la ducha y golpeando juguetonamente a Grady con su toalla", dice AfterElton.com.
Duffman era el estereotipo de la masculinidad con que se publicitan las cervezas. El personaje está basado en "Bud Man", la mascota de la marca Budweiser, y su "Ooh Yeah!" ya es una marca registrada para los seguidores alrededor del globo.
No es primera vez que los gays tienen cabida en la serie. Patty, una de las hermanas de Marge, fue reconocida en un capítulo como lesbiana. Y Smithers, el sempiterno "chupamedias" del Señor Burns, ha sido fuente de muchas discusiones, dada su clara orientación gay estando enamorado de su jefe, dejada de manifiesto en varias ocasiones.
Fuente: Universo Gay











Hola me gusto mucho el informe este que has puesto, ya me parecia que este tal Duffman era gay.
ResponderEliminarjajajja...
nose algo me lo decia...
jjaja...
bueno me voy.
hasta pronto.
chau.