
El estreno de la película esta prevista para abril y sus responsables prometen las más realistas escenas sexuales y los primeros planos más descarnados.
“Será como ver la escena desde el pie de la cama” ha declarado Stephen Shiu Jr. “Será como si la actriz estuviera a escasos 30 centímetros del espectador”.
Vamos, planos ginecológicos a tutiplen, pechos avasalladores del tamaño de una pantalla Imax avalanzándose sobre el aterrado espectador, que bien huirá despavorido ante la amenaza de asfixia por mama, bien se dejará ir, donde quiera que la asfixia mamaria le lleve. Y todos con las manos alzadas, como si bailaran la de los pajaritos, intentando tocar eso que parece acercarse peligrosamente a sus narices…
Esta primera película será heterosexual, pero si tiene éxito, no creo que tarde mucho en llegar la película gay, lo que abre un montón de incógnitas. Teniendo en cuenta los tamaños y medidas, van a resultar más intimidatorias que excitantes las escenas donde el actor, provisto de los 3 kilos de chopped en estado de erección, gire sobre si mismo y de la polla cara al espectador. ¿Rodaran cabezas?. Sin duda aumentarán los disloques de cuello y las urgencias por totículis autoinfringidas, por culpa de la tercera dimensión genital y tal.
Lo que es seguro es que a los chinos se les van a poner los ojos como platos hondos. Muy fuerta.
Fuente: AmbienteG