
Si la pasada semana saltaba a los medios que el Ministerio de Interior marroquí anunciaba el fin de la tolerancia con los gays, hoy el triste protagonista en una organización LGBT marroquí.
La ong Kifkif ha denunciado que su web ha sido saboteada por un hacker islamista.
El hacker, que se hace llamar “Al Walid”, ha dejado como firma azoras, o capítulos del Corán en los que se rechaza la homosexualidad.
Por si fuera poco el boicot a esta web, por lo que supone de ataque a la libertad de expresión, el hacker se ha presentado en un medio de comunicación dirigido a los islamistas moderados, como un héroe que defiende a la sociedad islámica, protegiendo a los menores que podrían ser corrompidos al entrar en la web de Kifkif.
Desde Kifkif, han afirmado que “los fundamentalistas islámicos siguen empeñados en no dejarnos ningún resquicio de libertad y que nuestra voz no continúe oyéndose.
Según el colectivo LGBT, los islamistas “quieren hacer desaparecer nuestras denuncias de falta de libertad y de atentado a los derechos humanos que supone no reconocer los derechos de tres millones de marroquíes gays”.
WEB: www.gaymaroc.net
Fuente: AmbienteG