Raquel Beezley, Tamiko Nash y Shanna Moakler (respectivamente) han posado juntas en una foto en la que, delante de la bandera estadounidense, aparecen con sus bocas amordazadas y el anagrama NO H8 (pronunciado “no hate”) escrito en sus mejillas (en un juego de palabras con el que muestran su oposición a la Proposición 8 y su desaprobación al odio homófobo). La foto forma parte de una campaña que se expone en la galería Hamilton-Selway, en West Hollywood, y con ellas estas antiguas misses han querido hacer pública su postura, contraria a la de Carrie Prejean, la actual Miss California.
Fuente: ENEWSPAPER











Que poco éxito tienen las misses pro-derechos LGBT, con la de comentarios a que dio lugar la que defiende el “matrimonio tradicional”. En fin, pues como esta es la noticia más reciente sobre EE.UU., aquí os dejo a los interesados las cosillas que he ido pillando por ahí:
ResponderEliminarEn Maine la cámara de representantes ha aprobado por amplia mayoría la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, con el precioso título en inglés “An Act To End Discrimination in Civil Marriage and Affirm Religious Freedom”. Me encanta…
http://www.wcax.com/Global/story.asp?S=10306816
Nazareno dijo: “Que poco éxito tienen las misses pro-derechos LGBT, con la de comentarios a que dio lugar la que defiende el “matrimonio tradicional”.”
ResponderEliminarJa, ja, ja, bueno, supongo que aquel post fue el primero sobre este tema de las declaraciones de las mises y ahí quemamos todos los cartuchos. Además el tema derivó por otros muchos derroteros, como siempre.
Y gracias por los enlaces.
No tiene caso discutir algo que les ciega la mente a esa clase de gente, el hombre es hombre y la mujer es mujer. Asi lo dispuso Dios y como siempre el hombre siempre quiere corromper las cosas como lo a sido siempre en la historia. Bien por Mis California que ella si es pura mujer!!
ResponderEliminarY tú puro gilipollas.
ResponderEliminar