
Lamentablemente, los homófobos no descansan. Igual da que sea un grupúsculo en Madrid, que la postura del Ayuntamiento de Moscú. En mayor o menor grado, la homofobia sigue viva en este mundo.
Y es que la gente está empeñada en no dejar ser felices a los demás. Las últimas noticias en este sentido nos llegan desde Cracovia, una ciudad polaca en la que una marcha gay fue atacada por grupos radicales.
Durante el transcurso de la “Marcha de la Tolerancia”, en la que 400 jóvenes recorrieron las calles de esta ciudad para reivindicar su orientación sexual, grupos ultranacionalistas y de extrema derecha trataron de reventar la manifestación, arrojándoles botellas y huevos.
Por suerte, 400 policías escoltaron la marcha para garantizar la seguridad de los participantes, y detuvieron a 15 de los agresores.
A pesar del apoyo de la alcaldía de la ciudad a la marcha gay, varios políticos del partido conservador y de la formación liberal habían calentado el ambiente previamente, pidiendo que se prohibiese la manifestación gay, para “proteger a las familias de la depravación”.
Sin comentarios…
Fuente: AmbienteG










