A pocas semanas de las declaraciones de Miss California, otro certamen de belleza se convirtió en escenario de controversia sobre los derechos de gays y lesbianas.A menos de un mes de las polémicas declaraciones de Miss California, Carrie Prejean a propósito de su oposición a las bodas entre homosexuales, una controversia similar se ha desatado en la nación africana de Botswana, dónde otra reina de belleza ha dado su particular punto de vista sobre la homosexualidad.
Sumaiyah Marope –que ya ha ganado la corona de Miss Botswana y espera competir en el certamen de Miss Mundo- dijo que la homosexualidad es un “acto no natural” y al ser consultada por un miembro del jurado sobre los matrimonios entre personas del mismo sexo agregó que “Dios nos hizo hombres y mujeres y por lo tanto para el hombre sólo es apropiado tener relaciones con mujeres, tal como Dios nos creó”.
En contraste con el caso de EE.UU, dónde Prejean se enfrentó a un auditorio dividido entre partidarios y detractores del matrimonio gay, los dichos de la feliz “reina” de Botswana fueron aprobados y aplaudidos por la multitud que asistía al evento, según informaron medios locales.
En Botswana, un país poco poblado ubicado al norte de Sudáfrica, la homosexualidad es ilegal y puede ser castigada con multa y con hasta tres años de cárcel.
Fuente: Universo Gay











Ojalá se fracture la pierna, la yegua ésta!!
ResponderEliminarBESOTES
De veras me da lastima que todabia existan personas tan retrogradas que piensen asi. Es triste ver personas que en lugar de dar el ejemplo hacen el ridiculo y dicen pelotudeces como esa, pero bueno el mundo esta lleno de gente indeceable como esta. Pero poco a poco van desapareciendo, por suerte.
ResponderEliminarGran trabajo MaX.
Chau.