
Las artistas encabezaron la marcha junto con Emmy Rossum y Kathy Griffin entrr otros, marcha que se organizó en rechazo a la aprobación que la Suprema Corte de Justicia diera a la Proposición 8 la pasada semana. Un apoyo fundamental dado lo mediático que esto significa y la repercusión que se alcanza cada vez que una estrella se suma a determinada causa.
Drew Barrimore también se sumó a la causa e indicó “no considero justa la posición de los magistrados. Estoy segura de que los matrimonios entre personas del mismo sexo tendrían éxito. Yo fui una niña que crecí con gente gay y vine hoy a la protesta para apoyarlos porque también son seres humanos”.

A estas declaraciones también se sumó Ozzy Osbourne, quien indicó “estoy en esta propuesta porque si yo quisiera casarme con alguien del mismo sexo, debería de tener el derecho para hacerlo sí así lo quiero. La decisión tomada en la Corte es una bofetada a toda esta comunidad, y no estamos hablando de una o dos personas, estamos hablando de millones”.
Fuente: Actualidad Gay