Un estudio realizado en Nueva Zelanda revela que adolescentes gays tienen más probabilidades de sufrir depresión.Un estudio realizado en más de 9000 estudiantes, ha encontrado que los adolescentes gays tienen más posibilidades -que heterosexuales en su mismo rango de edad- de verse afectados por la depresión, intentar suicidarse o infligirse daño a si mismos.
La investigación, auspiciada por la Universidad de Auckland también encontró que los estudiantes gays reportan el más alto índice de bullyng (acoso) y discriminación y son menos inclinados a sostener relaciones sexuales con protección.
El Dr. Simon Denny, encargado en jefe de la investigación, declaró que esta “encontró significativas diferencias entre la salud y bienestar de chicos atraídos por su mismo sexo y jóvenes que sienten atracción por chicos del sexo opuesto”.
"Menos de la mitad de adolescents varones que se sienten atraídos por su mismo sexo, reportan haber utilizado preservativo en su último encuentro sexual y esto se ve reflejado en el hecho de que los adolescentes varones gays son la población con mayores casos de enfermedades de transmisión sexual”.
El estudio también afirma que los adolescentes gays sufren tres veces más acoso e intimidación que sus compañeros heterosexuales. También se encontró que la tasas de suicidio entre adolescentes gays han permanecido en los mismos niveles desde el 2001, fecha del anterior estudio, mientras que el número de chicos heterosexuales suicidas ha disminuido considerablemente.
Fuente: Universo Gay











Es de suponer que si no todos, la inmensa mayoría de los padres de esos niños que cometen bulling contra los homosexuales son heterosexuales. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que no han sabido educar a sus hijos y los han convertido en pequeños tiranos, abusadores y maltratadores. También es conocido que en la mayoría de los casos los niños que actúan de esta manera es porque algo de este tipo de conductas "maman" en casa.
ResponderEliminarCon qué cara se intenta justificar la negativa al derecho de adopción por parejas homosexuales y se mira hacia otro lado en este tipo de escandalosos casos?
Por otro lado, tampoco es nada descabellado suponer que si en la mayoría de los casos, los profesores, compañeros de curso, la dirección del centro y los propios padres de las víctimas hubieran tomado medidas para apoyar e informar, estos efectos se habrían visto paliados. Cómo puede haber políticos que pretendan impedir que se tomen las medidas necesarias para que se eduque y se forme para evitar estas conductas? Hablo de asignaturas como "Educación para la Ciudadanía".
Dónde están las iglesias que insomnio les produce su preocupación por defender la vida? Dónde sus tan renombrados, hasta gastarlos y vaciarlos de sentido y contenido, valores que se autoadjudican y apropian como patrimonio suyo?
Es esta la sociedad que queremos? Vamos a hacer uso de nuestra indiferencia en estas abominaciones? Seamos serios, maduros y consecuentes y votemos en conciencia a partidos que vayan a tomar medidas reales que intenten erradicar estos sucesos de la cotidianeidad. Esto es un vergüenza y no debemos permitirlo!
Hasta que nuestros hipócritas gobernantes no se sienten y digan: penas duras contra la homofobia, no más impunidad al bullyng y ya está bien de leyes que protegen a los menores criminales, pues no habrá nunca solución.
ResponderEliminar