
Muchos gays apriori decretamos no tener hijos sin embargo la sensación de soledad y carencias afectivas hacen que quieras poner tu amor al servicio de un compañero que jamas reprochará si lo haces bién o mal, si la calidad de vida que estas entregando será efectiva, simplemente lo haces. Proyectas tu vida con este nuevo miembro de tu familia en un rango no mayor de 15 años con suerte ya que sabés que los "Pets" en algún minuto y mucho antes que un ser humano inevitablemente partirá, el cuento es que imaginas que partirá prácticamente en -el sueño- idealmente por último siempre hay esa inyección que los pone a dormir en casos de dolor. Pero que pasa cuando el proyecto de vida se trunca......al año de vida de haber dicho...si quiero...si acepto.......si me sacrificaré por mi "hermano menor" y este parte al cielo de los animalitos inesperadamente.
Un dolor tremendo se deposita en tu alma...es que dirán....."¿como tanto?"; si solamente era un perro o un gato o un conejo o que se yo, algunos mas osados tendrán pitones o arañas pollito...valor!!!
El perder una mascota para cualquier amante de los animales es fuerte!!! vaya si lo es......especialmente cuando han sido parte de tu familia por muchos años, han compartido tu vida en buenos y malos momentos y en este punto me quiero quedar.
"Los malos momentos", siempre escuché....."Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi Perro" y es la pura verdad. Son ellos......los pets los que están en aquellos ratos intimos donde te cuestionas todo en tu vida, lagrimeas por ahí sin decir a nadie que te pasa....muchas veces incomprendido aún por tus mas cercanos, pero ellos, siempre están ahí...te sienten te respiran te acompañan, con esos ojitos de amor incondicional de no reprochamiento de aceptación infinita. ¿Nunca les ha pasado? que las mascotas adoptan una actitud "reflexiva"....."Amo esto pasará yo estoy contigo recibe mi lengüetazo en tus manitos, yo te haré felíz" y con creces lo hacen, te sacan de la pena, y convierten tu llanto en una sonrisa agradecida. Ellos transmutan lo blanco y negro en un arco iris...ese es el verdadero "Don" de los ´pets´, te hacen feliz a costa de que?
"Miguitas de ternura yo necesito si te sobra un poquito damela a mi" decia una siutica canción del año del cuete. Pero eso es lo que ellos quieren, solamente lo que te sobra.

Si bién es cierto que la tenencia de mascotas responsable es transversal, para los gays toma un especial significado. Adoptar una criatura que te acompañará como un "hijo" es heavy, visto la posibilidad de formar pareja y asumir una familia homoparental y asumir a cabalidad la crianza de un descendiente es cada véz mas dificil por estos dias, el costo de la vida se hace cuesta arriba, medicina, educación, alimentación, vestimenta es un....... suma y sigue y no acaba jamas. Personal, no transferible ni endosable and forever. Especialmente en estos dias donde existe el "Sindrome Canguro" en que los padres tienen a sus hijos hasta que la ´muerte los separe´.
Nunca proyecté la magía de crear un ser humano por que encontré que sería una prueba totalmente imposible de llevar a cabo. No existe un manual de como criar a un hijo, si lo haces bien o mal, si tendrá o no buenos valores si te saldra sanito...que horror si se enferma,el cuento de los colegios, de las universidades de la carrera a seguir valoooooooooooooooooooooooor!!!!
Una mascota es más facil mucho más y si lo haces mal te la bancas solito, total tu asumes los caprichos, regalonería y la mal enseñanza. Para eso son tus "niños" y si ladran en tu oido mientras estas viendo una comedia o se hacen pipí en tu recien comprada alfombra, o se rehúsan a comer el pellet que tan caro te costó finalmente es tu problema y de nadie más.......la recompensa a cambio es recibir amor incondicional, admiración y respeto.
Se fue nuestro "hijo-mascota" probablemente al cielo de perritos/gatitos, se fué inesperadamente sin cumplir el proyecto que planificaste. Partió accidentalmente y ya no estará más. Solo quedará para ti solamente y nadie más el inmenso dolor de haber perdido a un buen y quizas el único "hijo" que Dios te envió.
Fuente: Gay Magazine
yo adoraba dormir con mi gato de niño, ahora mi perro me tiene loco es muy grande
ResponderEliminarQueridísimo Max. Te escrio este comentario sólo para decirte que he cambiado de direccion URL quizás por eso no sabés de este nuevo blog VERY IRRESISTIBLE, en todo caso le invito a mi palacete a unas pastas y té ingles porsupuesto. Muchos Besis repletos de rouge Chanel y olores inspirados en Givenchy. A mas ver. Macarena.
ResponderEliminar