“Está escrito en las Sagradas Escrituras que tanto el matrimonio como las relaciones homosexuales son un pecado”, ha dicho Gulyaev. “Va contra la naturaleza y representa el fin del desarrollo humano”, ha especificado. “Son gente que fingen tener buenas intenciones, crean semimatrimonios y supuestas familias, e incluso se atreven a adoptar niños. Pero a diferencia de las personas bendecidas por Dios para crear familias naturales, son personas que sucumben a sus pasiones”, ha añadido Gulyaev, refiriéndose a las personas homosexuales.
“Esto es aplicable a todos ellos, incluyendo a Elton John. Es un pecador”, ha añadido, por si no quedaba suficientemente claro.
Elton John visitó el orfanato ucraniano como patrocinador de la Elton John AIDS Foundation, una entidad benéfica. Allí quedó prendado de un pequeño de 14 meses, al que expresó su deseo de poder adoptar junto a su pareja, David Furnish, a quien está unido civilmente, pese a que el cantante siempre había rechazado esa idea. “Sería maravilloso que pudiéramos darle un hogar. Hoy ha cambiado mi forma de ver las cosas”, llegó a comentar.
Información adicional sobre la situación de las personas LGTB en Ucrania en el post que dedicamos en su momento a ese país dentro de nuestra serie especial de post sobre los participantes en Eurovisión.
Fuente: ENEWSPAPER
Debe ser que si una puta le da una buena mamada a ese padre el se va a poner a rezar y no lo va a disfrutar, gente imbecil
ResponderEliminaracaso no es preferible, una criatura con dos papas, que en un orfanato?
ResponderEliminar