
Rocco Siffredi era un reconocido actor porno, devenido en productor y director. Su trabajo consistía en tener sexo con mujeres voluptuosas y hermosas. Sin embargo, en una nueva muestra que Dios le da pan al que no tiene dientes, se declaró gay.
Cabe la posibilidad de que sea una broma, no queda del todo claro. Eso sí, Siffredi, una verdadera leyenda dentro del género pateó la puerta del clóset y salió. En el camino dejó a más de uno sorprendido.
Textualmente, le dijo a la revista norteamericana Hookers que “en mi vida he amado a miles de mujeres, pero cada una de ellas me hicieron dar cuenta de lo que soy en realidad: un hombre gay… Sufrí mucho, pero ahora puedo y tengo que admitirlo: me gustan los hombres, y pronto voy a trabajar sólo con ellos“.
Conocido como El Semental Italiano, Rocco está casado con la actriz Rosa Caracciolo y tiene dos hijos. Precisamente por ellos habría abandonado la actuación y ahora sólo se dedica a estar detrás de cámara.
Deja un tendal de más de 300 películas triple equis, y, debido al tamaño de su anatomía está considerado un actor de culto.
