
Terremotos en Nueva Zelanda han dejado numerosas víctimas en la región, un hecho que extremistas religiosos del país están aprovechando al máximo, como si de los mejores obispos se tratase, para culpar al colectivo LGTB de las muertes.
Difunden a políticos y ciudadanos que toda la destrucción que llevaron los terremotos a la zona es culpa de los gays y lesbianas de la ciudad.
Según sus propias palabras "las relaciones entre personas del mismo sexo son los factores que conducen a que se produzcan estas tragedias".
En uno de los comunicados que han publicado, aparte de transmitir intolerancia hacia la comunidad LGTB, cargan contra el aborto y otras cuestiones: "Nueva Zelanda no puede seguir asesinando niños antes de nacer, que le quita la autoridad a Dios de que los padres eduquen a sus hijos, la legalización de la prostitución, las uniones homosexuales.. [...] si no dejáis de hacer estas cosas, algo peor vendrá sobre vosotros".
Fuente: Universo Gay
Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128
ResponderEliminar