A pesar de este tiempo tan revuelto pronto llegará el calor verdadero y con el momento de enfundarse un traje de baño para pegarte un chapuzón en la playa o en la piscina. Conoce todos los secretos para ser el más 'chic' entre las toallas.Muchos ya han paseado palmito durante la Semana Santa, pero pronto todos podremos hacerlo, el verano está a la vuelta de la esquina. Al igual que los gimnasios están repletos de hombres intentando hacer frente a los excesos de las torrijas, hay que empezar a completar el atuendo veraniego.
Este verano llega con fuerza, el mal tiempo está provocando que todos estemos deseosos de ver los rayos del sol, pero para ello también es importante estar apunto. La elección de los trajes de baño es complicada y más aún si esperas a última hora.
Si echas un vistazo sobre las nuevas tendencias que agolpan ya todas las portadas quedarás sorprendido: En el verano de 2011 no solo las mujeres llevarán prendas mini, sino que la última apuesta de las grandes marcas de moda es que los hombres luzcan bañadores XXS, al estilo boxer.
Este lanzamiento será muy bien acogido para los amantes de los rayos de sol porque con estas miniprendas se acabó el momento de remangarse para que no se queden muchas marcas, pero seguro que también se convierte el enemigo de otros tantos.
Advertido queda que es una prenda difícil de llevar por su minúscula capacidad, por ello es recomendable que si te atreves con ello, pruebes antes e intentes que tu figura vaya acorde, sino es así no te preocupes las grandes firmes de ropa veraniega contaban con ello y aún encontrarás trajes de corte medio.
Fuente: Frecuencia Gay










