La polémica por el capítulo dedicado a Born This Way en ‘Glee’, lejos de apaciguarse, está más viva que nunca. Pero lo bueno es que los programas de humor no dan ni un mínimo crédito a las palabras de los conservadores; prefieren utilizarlo para hacer mofa. La última ha sido la tontería que han lanzado en un canal de noticias local, donde defendían que ‘Glee’ promovía la homosexualidad con una comparación que os va a dejar boquiabiertos:
Lo que la gente ve en la televisión influye en sus comportamientos e influye en sus elecciones. Y todos sabemos cómo funciona el “product placement”. Pones un refresco en una película y a los pocos segundos todo el mundo tiene sed y quiere beber de ese refresco.
Yo creo que este se lleva la palma en cuanto a argumentos absurdos, ¿no creéis? Es que si es así, digamos entonces que ‘Dexter’ hace que los policías tengan ganas de matar a los delincuentes con sus propias manos, que los doctores prefieran tratar agresivamente al paciente como hace ‘House’ o que las madres con problemas se dediquen al tráfico de drogas para sacar a sus hijos adelante como en ‘Weeds’. Suerte que Stephen Colbert, presentador de un late show en el canal Comedy Central, quiso reírse con este asunto.
¡Y ‘Glee’ te da sed de gays! Está glorificando la homosexualidad, hace que ser gay parezca algo muy bueno; (tras un vídeo donde lanzan a Kurt un refresco a la cara). ¿Habéis visto eso? ¡Bebidas gratis!
Evidentemente el vídeo tiene mucha más gracia que el texto transcrito. En fin, vamos a reírnos nosotros también, que mientras sean estos absurdos argumentos los que utilicen, no podrán con la evolución de la sociedad.
Fuente: AmbienteG










