Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 de mayo de 2011

Una ley impedirá que las instituciones públicas de California financien empresas discriminatorias

0 Comentarios
El Senado del Estado ha aprobado con 21 votos a favor un proyecto de ley que obligará a las instituciones públicas a contratar servicios con empresas que ofrezcan los mismos derechos a sus empleados homosexuales y heterosexuales.

El proyecto de ley impulsado por Christine Kehoe, perteneciente al Partido Demócrata, que impedirá la discriminación en el empleo ha conseguido atravesar con éxito su camino en el Senado de California.

La iniciativa establece que las empresas que opten por ofrecer sus servicios a las instituciones públicas deberán ofrecer los mismos derechos a las parejas de sus empleados homosexuales y heterosexuales.

Con 21 votos a favor, el proyecto consiguió ser aprobado en el Senado, siendo enviado ahora a la Asamblea.

Si finalmente consigue su aprobación definitiva, las instituciones públicas deberán asegurarse en los contratos de más de 100.000 dólares de que las empresas que se adjudiquen dicho dinero ofrezcan igualdad de condiciones a sus empleados.

El director ejecutivo de la organización 'Equality California', Jim Carrol, manifestó acerca del proyecto que "los estudios han demostrado que los empleados que reciban un trato justo tienen mayores tasas de retención y son más productivos".


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.