
Suele ser un tema tabú, sobretodo en hombres hetero, el de la depilación completa, o depilación íntima. Lo cierto es que las opiniones son muy diversas y en muchos casos de extremos, desde aquellos que prefieren la depilación total, a aquellos que les parece poco masculino.
Si has decidido depilarte, este es tu post, en general, puede optar por cualquier método especifico, desde las cremas, hasta las cuchillas, teniendo en cuenta siempre que las cremas depilatorias estén aconsejadas para el uso de una parte tan delicada, que algunos no lo son, además, observa los tiempos que marcan y sobretodo, no se te ocurra pasarte de minutos, pues podrías hacerte una desgracia ahí abajo, porque la irritación sería dolorosísima.
Lo mejor es optar por la depilación con cuchilla, eso si, recortando todo lo posible el vello antes, y teniendo mucho cuidado con los cortes.
Si lo que prefieres es, en lugar de depilación total, recortar un poco el vello, en este caso puede elegir todo lo que quieras, la forma y la cantidad que quieres dejar, y te da mucha máslibertad e higiene.
Simplemente, es cosa de pensarselo.
Fuente: ENEWSPAPER










