
El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar en Sao Paulo la celebración del Orgullo LGTB, con una manifestación a la que acudieron más de 1.500 personas para reclamar la igualdad y exigir que se luche contra la homofobia y la transfobia, dos males que cuestan miles de vidas cada año.
La comunidad LGTB de Brasil consiguió el pasado sábado 25 de junio que más de 1.500 personas acudieran a la celebración del Orgullo en Sao Paulo, una cifra pequeña en comparación con la cantidad de habitantes del país pero que muestra una pequeña mejoría en comparación con ediciones anteriores.
Las más de 1.500 personas que asistieron se unieron a la manifestación que tuvo lugar por la región brasileña para exigir que los políticos locales trabajen a favor de una legislación que incluya la igualdad de todos los ciudadanos.
Otra de las exigencias de los manifestantes fue que se investiguen y se juzguen adecuadamente todos los crímenes de odio que se producen en el país, algo que cuesta la vida a cientos de personas en Brasil y a miles en todo el mundo.
Fuente: Universo Gay










