
Hoy en día es una moda auto fotografiarse frente al espejo, si bien gracias a la incorporación de cámara fotográfica en los celulares resulta mucho más sencillo, ya que cuentan con una pantalla al frente facilitándonos poder ver y encontrar el mejor ángulo, pose e iluminación para nuestra fotografía.
Gran parte de estos auto retratos se realizan en el baño, donde tenemos la plena libertad de jugar con nuestra cara, cuerpo, y sin temor a ser criticados por terceras personas a la hora de tomarnos fotos.
Muchas personas gustan de presumir su belleza o cuerpos estilizados con o sin ropa, creando fantasía entre los demás y por los que tienen el fetiche por admirar este formato poco usual hasta hace un tiempo y que hoy representa una moda sobre todos en imágenes que la gente sube a las redes sociales.
Para tomar una buena foto frente al espejo, debe haber muy buena luz, ya que no podemos usar el flash directamente porque también se reflejaría en el espejo como una explosión de luz que nos tapara por completo. Si queremos usar el flash, debemos ubicar la cámara fuera del reflejo del espejo, también tenemos que tener en cuenta que ya tenemos otro punto de vista, así que la foto no saldrá igual a la imagen que vemos en el espejo.
Se debe tener conciencia a la hora de compartir tus imágenes, recuerden que lo que entra a internet jamás sale, por mucho que retiremos nuestras fotos, siempre hay alguien más listo que guarda e inclusive pueden hacer uso tus imágenes para suplantar tu identidad e incluso extorsionarte, debes tener mucho cuidado.
Fuente: Puebla Gay










