Amber Heard es una de esas actrices que si hubiera dicho en una entrevista que era bisexual pocos la hubieran creído y habrían achacado estas declaraciones a una especie de moda que invade Hollywood. Pero lo cierto es que hace casi un año Amber Heard decidió salir públicamente del armario y hablar de su pareja Tasya van Ree, con la que lleva 3 años. Ahora ha explicado las razones que la llevaron a tomar tal decisión:
Hablé de mi relación porque existe una diferencia entre ser una persona privada y formar parte del problema. Sabía que tenía responsabilidades frente a la gente joven ya que ahora casi no tienen modelos a los que seguir, de alguna manera debía salir de mi zona de confort y admitir que tenía una novia sin ser ambigua.
Al final, si estás escondiendo algo, inadvertidamente estás diciendo que está mal y yo no siento que esté mal.
En realidad Amber llevaba tiempo haciendo apariciones públicas de la mano de su novia, pero pocos entendieron el mensaje:
Siempre he estado fuera del armario. Existen fotografías mías andando de la mano con mi novia en eventos de prensa incluso anteriores.
Está claro que Amber Heard pertenece a una nueva generación de actores que no tienen tanto miedo a salir del armario, pero pese a ello, todavía son pocos los que se han decidido a dar el paso.
Fuente: AmbienteG










