Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de octubre de 2011

Elton John destaca la labor del gobernador de Nueva York en favor de los derechos LGBT

0 Comentarios

En los últimos días, Elton John está acaparando páginas y más páginas por diversos motivos en el papel couché. Por un lado, como padre modélico, por otro, por el intento de los islamistas de Malasia de intentar prohibir un concierto del artista británico en este país asiático.

Y por otro, por las alabanzas que Elton John ha dedicado al gobernador de Nueva York por su trabajo en favor de los derechos LGBT. Unas alabanzas que el cantante ha lanzado desde la gala benéfica anual de su fundación, poniendo al político neoyorkino como ejemplo a seguir, tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Nueva York.

Para Elton John, hay que agradecer a Andrew Cuomo que haya asumido una fuerta posición en Nueva York, y que haya hecho hecho realidad el sueño de la igualdad matrimonial en el estado. El cantante hizo estas declaraciones en la gala Enduring Vision, a beneficio de la Fundación para el Sida Elton John, en presencia de celebrities como Alec Baldwin, Jon Bon Jovi o Sarah Ferguson.


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.