27 de octubre de 2011
Porque cada vez hay mas gente buga en antros gays?
Que es lo que hace tan atractivo para las personas heterosexuales asistir mas frecuentemente a antros gays, cuando existen en mayor proporción sitios destinados a ellos? Ignorancia, morbo, curiosidad, burla, perversión, complejo de superioridad, moda, libertad.
Podríamos enumerar cientos de interrogativas haciéndonos la misma pregunta la realidad nadie sabe a ciencia cierta que hace al ambiente gay para ser tan atractivo hacia los bugas.
Vivimos en una sociedad todavía muy cerrada donde la homofobia se a convertido en un problema social y cada vez se acentúa mas, pero al mismo tiempo difiere mucho con relación al comportamiento de ellos.
Es muy común encontrar en estos antros, chicos abiertamente homosexuales en compañía (en el mayor de los casos) de amigas compañeras de la escuela o del trabajo, pasándola y divirtiéndose de lo lindo, en esta caso la respuesta es obvia, las chavas disfrutan sentirse en un lugar donde todo mundo las respeta donde nadie les falta al respeto y por lo contrario las hacen sentir libres.
Pero que pasa cuando encontramos a parejas heterosexuales? Todos se preguntan que hacen aquí, al parecer al gay no le molesta si este tipo de personas asiste o no, mientras exista un respeto, son pocos a los que les incomoda, a menos que vivamos en una ciudad pequeña y queramos reservar nuestra orientación solamente a gente de nuestro mismo genero.
Seria ilógico que, si nos quejamos de que exista gente homofobica, nosotros no tendríamos porque ser heterofobicos aunque desgraciadamente existe, poco pero también existe.
El gay se siente muy orgulloso de vivir una vida mas civilizada mas libre y menos aburrida habrá quien este de acuerdo habrá quien no, y que por eso resultamos mas atractivos para una sociedad tan reprimida.
En conclusión si queremos ser respetados empecemos por respetar, estemos en nuestro territorio o no, nosotros no tenemos la culpa de crear interés ni tampoco estar de moda o de entornar un ambiente que cada vez se vuelve más llamativo para todos.
Fuente: Puebla Gay