Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 de noviembre de 2011

Un alcalde peruano afirma que el estroncio provoca la homosexualidad

0 Comentarios

“El estroncio disminuye las hormonas masculinas y por eso se incrementan los porcentajes de homosexualidad”


Estas son las palabras que ha pronunciado el alcalde de Huarmey, una provincia del departamento de Ancash, en Perú. El hombre se llama José Benitez Pantoja y, como podréis suponer, se ha quedado más ancho que largo.

El alcalde lo dijo en un contexto en el que quiso denunciar que, en su provincia, el agua estaba contaminada por el estroncio.

Obviamente, estas afirmaciones no vienen acompañadas de ningún estudio o fundamento científico, pero han causado un gran revuelo y ya se le ha pedido que haga una rectificación pública al respecto.

Por si acaso a alguien le queda alguna duda, que no creo, el decano del Colegio Químico Farmacéutico de Lima, Robert Castro, quiso negar tal afirmación, explicando que “En el caso de consumirse en grandes cantidades, podría generar cáncer al hueso, anemia, quizás algunas complicaciones a la piel sobre todo en niños”.

La cosa recuerda mucho a aquellas declaraciones de Evo Morales que relacionaba la homosexualidad con el consumo del pollo. La ignorancia es atrevida…


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.