

4) Si a tu novio le gustan esas hermosas y cuidadas producciones fotográficas con increíbles hombres semidesnudos, una buena idea es obsequiarle alguno de los calendarios que a esta altura del año ya han saturado el mercado y son muy fáciles de adquirir por Internet. Por supuesto, nuestro recomendado es “Dieux du Stade”, un clásico.
3) Los productos de belleza son siempre una buena alternativa, pero, cuidado, porque también te pondrán a prueba acerca de qué tan bien conocés a tu chico. Y aquí no vale regalarle el perfume o aftershave que usa todos los días. El verdadero desafío está en animarse y proponer algo nuevo. Se venden muchos sets de productos que son un verdadero mini-spa, entre ungüentos exfoliantes, barros con minerales, mascarillas refrescantes y cremas hidratantes. ¡Puede ser muy divertido probarlos juntos!
2) En una pareja los regalos eróticos suelen ser un buen plan. Desde algo más tranquilo, como una ropa interior original, divertida, diferente, hasta los variados accesorios que podés encontrar en cualquier sexshop, pueden ayudar a condimentar y renovar la pasión, en un momento del año que suele ser más distendido y mejor predispuesto al relax. ¡Es el tiempo ideal para probar algo nuevo!
1) Una noche en un lindo hotel es uno de los regalos más glamourosos y románticos. Los servicios de hotelería disponen de programas breves, especialmente diseñados para estas escapadas. Nuestro consejo es que busques un hotel gayfriendly, para que ambos se sientan cómodos y puedan disfrutar la experiencia. Te sugerimos que el hotel no sea demasiado grande ni ostentoso. Es mejor un hotel boutique, con buen diseño y estilo en sus servicios. La cadena “Axel Hotels” es una de las más experimentadas en servicios para el público gay y cuenta con hoteles en Barcelona, Berlín y Buenos Aires.














