
Aún así, fue un bonito detalle que los fans gays celebramos…hasta este miércoles, cuando el númer0 3 de Earth 2 fue publicado y los lectores se dieron cuenta de que que el tren en el que estaban Alan y su pareja Sam explotó, matando a Sam. Un auténtico récord: de la bienvenida al que en paz descanse en un solo número. Incluso en las telenovelas los personajes duran un poco más que eso.
Al parecer Sam corrió la misma suerte que en las historias de superhéroes estaba reservada para el “gran amor” (o a los seres más queridos) del personaje central y que servia para justificar y explicar su “trauma” o su “lado oscuro”. Sino recordemos cuantas novias, esposas o intereses románticos de los héroes fueron raptadas, violadas, mutiladas o muertas en las tramas.
Si, como anota el sitio web Queerty en la nota que hace sobre esta noticia, la muerte de Sam es el comienzo de una nueva tendencia en las historias de superhéroes, “será mejor que Kyle Jinadu, el humano que se casó con Northstar de los X-Men, duerma con un ojo abierto …
Fuente: ENEWSPAPER