Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 de julio de 2012

Las sutilezas para tener sexo seguro

0 Comentarios


Tener ganas de una deliciosa sesión de sexo no es un antojo tan fácil de satisfacer como cuando mueres por una rebanada de pastel de chocolate, y en gran parte se debe a que no depende solo de ti que la magia bajo las sábanas comience. Dependiendo de la comunicación y de la confianza que tengas con tu pareja, es más o menos fácil hacerle saber a la otra persona, sólo con gestos o señales, que lo que quieres es un rato de acción. A veces no es tan fácil decir las cosas con tanta soltura. Lo bueno es que existen algunos trucos que pocas veces fallan y que gritan un “QUIERO TODO CONTIGO” sin tener que decirlo explícitamente. Toma nota:


Ten muy en cuenta los siguientes consejos:

1.-Postura OJITOS DE CARNERO DEGOLLADO. Puedes pedirle sexo a tu pareja como un gatito manso y domesticado, con mimos suaves y delicados que empiecen por el cabello sin necesidad de decir palabras más que usar la mirada y sentir la presión sanguínea de tu media naranja. El chispazo del tacto es seguro y casi inmediato.

2.-Postura MENSAJES SUBLIMINALES. Las frases y piropos calientes: “el olor de tu piel pasea por mi cuerpo”, “la vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies”, “el sexo no se explica se practica”, son mensajes indirectos pero con altas posibilidades de alcanzar el éxito de irse a la cama juntos.

3.-Postura OJOS PENETRANTES. La mirada es una fuerte técnica para atrapar el sexo, sobre todo cuando le ponemos movimientos coquetos, que evocan delicadeza y ternura, todo depende de lo que queremos y deseamos para arder.

4.-Postura EXCITACIÓN MUSICAL. El arte de cantar así sea desafinado o bien entonadas sus cuerdas vocales eleva la excitación, así al instante sin mediar palabras más que la letra de la música. Todo funciona si la atracción es mutua.

5.-Postura EMBORRACHA QUE NO FALLA. Y si nada de esto te resulta, el licor es un fuerte desatador de pasiones, cuando las parejas se gustan o tienen cierto rato de no tener contacto sexual, qué mejor manera de pedirlo que bajo una dosis de alcohol (sin excesos) o implementando técnicas de coqueteo.

Y si todo esto te falla, más te vale que cambies de pareja.


Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.