Axel Hotel Buenos Aires festejó su primer aniversario con una espectacular fiesta que estuvo presidida por Juan Juliá, propietario de la cadena Axel Hotels, con hoteles en Barcelona, Buenos Aires y próximamente en Berlín. El evento se convirtió en todo un acontecimiento social al que no faltaron Nacha Guevara y otras importantes personalidades del mundo del diseño, la cultura, la moda y el espectáculo de Argentina. El ambiente Axel se respiró durante toda la gala. Un grupo teatral con atuendos de época dio la bienvenida a los más de 400 invitados que se congregaron para vivir el primer aniversario de Axel Hotel Buenos Aires. Pudieron degustar champán, vinos, cocktails y una deliciosa cena a base de originales y exquisitos canapés, obra del chef de Kitchen, Nahuel Pomponio. Todo ello ambientado con las mezclas del conocido e internacional DJ Ricky Ryan, que animó a los asistentes con los ritmos más actuales.
Durante toda la velada, los actores se infiltraron entre la gente para jugar, interactuar y amenizarlos, pero, sin duda, el momento más especial fue la aparición del pastel de cumpleaños. Con una escenografía única, Juan Juliá recibió emocionado la tarta y sopló la vela que conmemora un año de trabajo, esfuerzo y mucha dedicación para ofrecer diseño, ambiente, tendencias, gastronomía y una excelente calidad-precio.
“Con sólo un año de vida, Axel Hotel Buenos Aires tiene muchos motivos por los que brindar. Ha conseguido consolidarse como un hotel urbano, personal y vanguardista que cuida cada detalle para satisfacer a los huéspedes más exigentes ofreciendo confort, calidad y un ambiente único en el corazón de Buenos Aires. Los logros obtenidos nos animan a seguir con la expansión de la cadena. En primavera de 2009 celebraremos la inauguración de Axel Hotel Berlin”, aseguró Juan Juliá.

Con aires de tango, diseño y confort, Axel Hotel Buenos Aires seduce con sus juegos de luces y transparencias, el sonido del agua, el mosaico Axel y mobiliario de Charles & Ray Eames, Mies van der Rohe y Eileen Gray. Dispone de 48 habitaciones de diseño, pensadas y equipadas para disfrutar al máximo. En la azotea, la espectacular piscina de base traslúcida y agua climatizada centra todas las miradas, del hall al cielo. Déjate seducir por los tratamientos de Axel Wellness y por los locales de referencia del público trendy porteño: Kitchen, Cosmo Bar y Sky Bar by Axel.
Kitchen cautiva con su estilo, su atmósfera, sus deliciosos platos de cocina creativa y natural y una excelente calidad-precio en todas sus propuestas gastronómicas. Punto de encuentro de la movida porteña, Cosmo Bar, por su parte, propone una deliciosa combinación de música, diseño, tendencias, copas y snacks en su interior o en la terraza que comparte con Sky Bar. Este fabuloso bar&bistro en el jardín se ilumina con colores verde, madera y agua y congrega en verano a la gente más guapa y divertida de la ciudad alrededor de la piscina.
Axel Hotel Buenos Aires ha sido recomendado por el prestigioso diario The New York Times como “uno de los 53 destinos a los que ir en este 2008”. Estadounidenses, brasileños, argentinos, chilenos, españoles y mexicanos, entre otros, siguieron esta sugerencia y vivieron una experiencia única en Axel Hotel Buenos Aires.
Nota relacionada
Entrevista exclusiva con el empresario gay del año










