
La jueza Cindy Lederman sostuvo que "no existe motivo racional para excluir a los homosexuales de la adopción de niños" y calificó de inconstitucional la ley estatal que prohíbe que parejas homosexuales reciban niños en adopción, según reportó la agencia italiana Ansa.
La pareja que solicitó y obtuvo mediante el fallo judicial la adopción de dos niños está integrada por Frank Martin Gill, de 47 años, y su compañero, cuya identidad no fue revelada.
El Estado de Florida, gobernado por el republicano Jeb Bush, hermano del actual mandatario presidencial, es el único de Estados Unidos que impide a las parejas homosexuales a adoptar hijos.
Fuente: Terra
Orale, yo quiero adoptar uno :)
ResponderEliminarHola Gorditos!
ResponderEliminarYo creo que todos tendriamos que tener el mismo derecho para adoptar un niño, ya que lo unico que estamos haciendo es dar amor a un niño que lo nesecita encarecidamente. Y no deberian darle tanta importancia si ese amor necesario viene de una pareja gay o heterosexual, ya que lo que mas importa es que la criatura reciba ese amor que esta nesecitando.
Ademas quienes somos para jusgar a los demas?, acaso somos perfectos?...
Me gustaria que las personas que tanto se empeñan en ir contra la homosexualidad se pusiesen a pensar un poco mas en ellos que en molestar a los demas que solo queremos igualdad de derechos.
Bueno loco, gracias por tu comentario.
Hasta pronto.
Bye bye.