Una mujer de Gran Bretaña le ha solicitado el divorcio a su marido luego de que este tuviera un amorío gay virtual en el sitio web de realidad virtual 3-D, Second Life. El hombre solía ingresar regularmente a este mundo virtual luego de que la pareja se fuese a dormir y mantenía sexo gay y sadomasoquista con otros usuarios.La esposa, Lisa Best, describe la experiencia y la razón por la cual le ha solicitado el divorcio a su esposo después de cuatro años de casados: "Pude ver al muñequito de John en la pantalla teniendo sexo bondage con otro hombre. Mantuve mi cabeza congelada en la almohada, mirando silenciosamente lo que hacía y sentí mucho asco. Luego de algunos minutos, no pude tolerar más lo que estaba viendo y me senté en la cama demandándole que me explicara lo que estaba haciendo, ante lo cual él cerró rápidamente su computadora".
John Best asegura que solo estaba explorando y que jamás engañaría a su esposa, en especial con otro hombre, pero para Lisa "tener sexo virtual con otro hombre es lo mismo que hacerlo en la vida real".
Con Second Life, que actualmente cuenta con 15 millones de usuarios y otros mundos virtuales que se encuentran en crecimiento, se espera que aparezcan más casos como este.










