
RESPUESTA:La circuncisión (operación de fimosis) es una intervención quirúrgica que consiste en cortar la piel del prepucio dejando el glande expuesto. Se realiza con anestesia local, en aproximadamente 40 minutos, no necesita internación y la recuperación es de 8 o 10 días.
Durante un período el glande presentará una extrema sensibilidad debida a la falta de protección que le brindaba la piel del prepucio, esta molestia se corrige sola con el transcurso del tiempo pero cada persona responde de manera distinta. Si como es su caso ya han transcurrido dos meses y persisten las molestias, debería acudir a su médico para determinar la causa de esa extrema sensibilidad por si hubiera algún tipo de infección.
Fuente: Universo Gay
tengo 45 años nesecito operarme de finosis.
ResponderEliminarque riesgos puede causarme o ya no es necesario
mi hijo tiene 14 años y está programado para un operación de fimosis la próxima semana. he leído tantas cosas acerca de la operación que tengo muchas dudas y preocupaciones.
ResponderEliminaryA NI LA CHINGAN PINCHES MARICONES un grupo CIVIL les está dando en la madre aca en México y mejor ni le busquen o empezaran a ver cabrones castrados y decapitados. Estamos inconformes con los matrimonios gay, porque es ANTINATURAL Y DESTRUYE A LA FAMILIA. Sociedad civil, familias, autoridades, ya estamos tomando cartas en el asunto
ResponderEliminar