Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4 de mayo de 2009

Britney Spears premia la creatividad de sus fanáticos

0 Comentarios
Una seguidora argentina de la Princesa del Pop escribió un guión basado en la canción “Kill the lights” y tendrá la posibilidad de ver su historia en un videoclip.

“Global Fan Fiction” se tituló el concurso organizado por el sitio oficial de Britney Spears, en busca de una historia inspirada alguna canción reciente de la Princesa del Pop. La ganadora del mismo fue una seguidora de argentina que se apoda “Britneli”.

Esta fanática va a tener la oportunidad de que su historia se vea en un video que se realizará, aparentemente con animación computarizada.

Después de una ardua selección, entre más de 1000 historias enviadas, obtuvo la mayoría de los votos de los fans el relato titulado “Known Everywhere”, algo así como “Conocida en todos lados”. Y precisamente, en la historia escrita por “Britnely”, la cantante al sentirse rodeada por los fotógrafos, se escapa a otro planeta en un cohete.

Pero cuando aterriza, se da cuenta que allí también la conocen, la esperan fotógrafos, tiene fanáticos y hasta existen extraterrestres vestidos como ella.

“Estoy muy contenta de hacer ganado. Es la primera vez que soy finalista de algo, y más feliz me pone que sea relacionado a Britney, a quien sigo desde hace 10 años”, declaró “Britneli” en el foro oficial.

El concurso proponía elegir una canción del último álbum de Britney – “Circus”-, escribir una historia ficticia de no más de 250 palabras, titularlo, y enviarlo. El ganador del gran premio verá convertirse su historia en un video digital oficial animado, visto por todo el equipo de Britney y sus fans en el mundo entero.





Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.