
En el libro Guinness de los récords mundiales se pueden encontrar todo tipo de hazañas y proezas llevadas a cabo por gente de todo el mundo y en toda clase de categorías.
Sin embargo, los responsables del libro Guinness de los récords mundiales se negaron a registrar la gigante bandera del orgullo gay realizada en Key West, y que fue llevada desde la calle Duval y sumergida tanto en el Océano Atlántico como en el Golfo de México hace unos meses atrás.
La respuesta que recibió Tom Wheaton, presidente del Key West Gay and Lesbian Community Center, de parte de la gente del libro Guinness de los récords fue que “la bandera del arco iris que fue llevada a través de la calle Duval y sumergida en el Océano Atlántico en realidad no era una bandera sino una pancarta y ellos no tienen una categoría en el libro para pancartas”. La justificación fue que la bandera de Key West no tenía las proporciones adecuadas para ser considerada una bandera. “Tomaron la posición de considerarla una “pancarta” para poder descalificarnos”, indico Wheaton.
Al parecer, el libro Guinness de los récords mundiales tiene un problema con las hazañas y proezas de los miembros de la comunidad gay. Si uno ingresa la palabra “gay” en el motor de búsqueda de la página web del libro no encuentra ningún documento relacionado.











