En Estados Unidos se sigue con la lucha para convencer a gran parte de la población de que el matrimonio gay debe legalizarse. En esta ocasión han creado una pieza publicitaria a modo de cortometraje, titulado “Devin & Glenn”, en la que muestran las nefastas consecuencias del matrimonio en una pareja gay.
“Devin & Glenn” está protagonizada por Justin Long y Mike White, ambos forman parte de un matrimonio que se va degradando con el tiempo. Tienen los problemas típicos de los matrimonios: peleas pasivo agresivas, falta de actividad sexual… Situaciones que hasta ahora eran exclusivas de los matrimonios heterosexuales –por aquello de que eran los únicos matrimonios-.
Este vídeo está enmarcado en la campaña ‘Make Homosexuals Marry’ –haz que los gays se casen- y pretende hacerle ver a los que están en contra del matrimonio gay que lo peor que nos puede pasar es casarnos; así sufriremos en nuestra propia carne las inclemencias del matrimonio. Parafraseando a Camus, de nuevo resulta que cuando Dios quiere confundirnos nos concede nuestros deseos.
Se trata de una forma original y diferente de apelar a los que están en contra del matrimonio gay. Por cierto, todos los que han trabajado en este vídeo lo han hecho gratuitamente.
Fuente: