Mientras el padre ordena una hamburguesa, la cámara muestra al chico marcando su teléfono móvil en el que aparece una foto de él y su novio.
Cuando el padre se aproxima, el chico finaliza la llamada, ambos comen una hamburguesa mientras el padre señala que es una pena que todos los compañeros de clase de su hijo sean varones, de otra manera podría tener fotos de chicas en su teléfono. El chico sonríe.
McDonalds quiere decir con esto, según sus voceros, que todos son bienvenidos a sus restaurants, tal y como dice su slogan “tal como eres”.
Algunas opiniones de personas que vieron el promocional fueron vertidas en el sitio electrónico de la revista The Advocate, en cuyo foro se pueden leer comentarios como este: “Al ver el promocional, no pude evitar una lágrimas. Es una pena que promocionales como este. no se proyecten en Estados Unidos”, aunque también hubo críticas: “Yo no sé cómo puede emocionarle a alguien un promocional en el que se muestra un adolescente dentro del armario. ¿Cuándo mostrará McDonalds en sus promocionales adolescentes abiertamente gays?”
Fuente: Universo Gay