
Muchas son las cosas que podemos decir acera del tener o no tener pareja, pero algo que no se puede negar es la tranquilidad y felicidad de sentirse acompañado.
El saber que en casa estará siempre esperandonos ese ser que independiente lo que pase siempre estará allí para apoyarnos y ser nuestro soporte. Esa persona que sin palabras sabe lo que nos sucede, lo que esta en nuestras mentes y el como manejarlo para hacernos sentir mejor.
Esa alegría de poder llegar y disfrutar la sola presencia de nuestro compañero, ese que alguna veces no le damos el trato ni el lugar justo. Es cierto tener pareja y sentire acompañado es una bendición a la cual todos tenemos derechos y que tenemos que aprender a disfrutar cuando suceda... algunas veces solo nos concentramos en los problemas y no vemos todas las alegría y buenos momentos que el tener una pareja puede traer consigo.
Es buenos dejarnos ir y disfrutar de nuestra relación, de nuestra compañía y con el goce de solo estar. Cada cuanto agradecemos esto cuando lo tenemos? Cada cuanto lo añoramos cuando esta ausente?
Fuente: Puebla Gay










