
El artista dice estar muy orgulloso porque varios seguidores le confesaron que se sienten mejores persones después de ir a sus shows y también por la buena crítica de la prensa que recibieron sus presentaciones.
Ricky Martin se encuentra actualmente en Europa con el tour "Música + Alma + Sexo (MAS)", el cual es el más extenso de su carrera. El artista dice estar muy orgulloso porque varios seguidores le confesaron que se sienten mejores persones después de ir a sus shows y también por la buena crítica de la prensa que recibieron sus presentaciones.
El cantante confesó: "Me gusta provocar y el espectáculo es muy coqueto, muy cabaret y bastante creativo. Lo erótico aparece de una manera muy artística, con mucho gusto y clase".
Por otra parte, en una entrevista a la edición italiana de Vanity Fair, el puertorriqueño aseguró que le gustaría hacer más grande su familia, pero que por el momento no piensa en el matrimonio con su novio, Carlos González.
El boricua agregó que desde el nacimiento de Matteo y Valentino en 2008 la vida el ha cambiado por completo. Y acerca de aumentar la familia, el intérprete declaró: "quiero tener cinco hijos pero tengo que ser responsable y ver qué es lo mejor para todos. Tres puede ser el número perfecto y quizás la próxima vez se trate de una adopción".
Finalmente, sobrecontraer matrimonio aseguró que es algo rápido y no quiere precipitarse ya que tan sólo lleva tres años con Carlos González. "Tengo una relación estable y bonita desde hace tres años. El quiere a mis hijos y mis hijos lo quieren a él", explicó.
Fuente: Universo Gay










