
El cantante gay Ari Gold y su novio viajaban tomados de la mano en un autobús en estados unidos, cuando el conductor les solicitó que se pasaran al fondo del mismo, por considerar ofensivo lo que estaban haciendo.
De acuerdo a lo que declaró el cantante en Facebook, el conductor de la línea Shortline, se paró y llamó a un policía, cuando Gold y su pareja se negaron a moverse.
Gold declaró que se “encontraban escuchando una maravillosa canción de Whitney Houston en el iPOD, compartiendo los audífonos y tomados de la mano, cuando el conductor les dijo que abandonaran la parte frontal del camión.
Cuando llegó la policía estatal, le informó al conductor que “no había nada ilegal en lo que estaban haciendo”, sin embargo, se les volvió a solicitar que se movieran y así resolvieran el problema, a lo que se volvieron a negar.
Gold solicitó al oficial que se levantar el reporte policial, sin embargo, “la policía pidió al autobús que siguiera su trayecto, dejando a nosotros y todos los demás pasajeros en manos de este insatisfecho, discriminatorio y enojado conductor.”
La línea de autobuses mandó un mensaje en donde se disculpa por la actitud del chofer, y promete investigar a fondo el asunto.
Fuente: ENEWSPAPER











Qué ridículo!
ResponderEliminar