
Un centenar de feligreses de la parroquia fuenlabreña de Nuestra Señora de Fátima se reunieron ayer ante el obispado de Getafe para pedir la restitución Andrés García Torres, destituido de su puesto de párroco por mantener una supuesta relación homosexual con un seminarista.
Sigue la polémica en torno al sacerdote de nuestra ciudad expulsado de sus funciones. Ayer fue apoyado públicamente por un centenar de fieles que se manifestaron frente al obispado de Getafe que entregaron 3.050 firmas en apoyo al párroco.
Los feligreses de Andrés García también solicitaron una reunión con el Obispo para exigir su restitución y remarcar la falta de justicia y caridad con el que, según los allí reunidos, ha sido tratado el polémico sacerdote. Además, niegan todas las acusaciones vertidas por el obispado y pidenque su honor sea públicamente restituido.
Con todo, parece que sus presiones no surtirán efecto ya que la parroquía de Ntra. Sra. de Fátima permanecerá cerrada durante todo el verano y no se nombrará un nuevo titular hasta septiembre. Los actos que estaban programadas para este verano han sido emplazados a otras parroquias.
Fuente: Frecuencia Gay










