
Mientras Madrid se prepara para el estreno del gran musical basado en “El Rey León” de Disney, en París ya están disfrutando de la segunda temporada de otra musical muy diferente. “Sauna, el musical” está basado en lo que ocurre en el interior de una sauna gay.
Este musical tan caluroso es una comedia sexy y masculina protagonizada por cuatro actores en toalla y un pianista. Ellos solitos se bastan para contarnos los primeros pasos de un joven homosexual en el camino a su aceptación.
Dice la crítica que, sea cual sea la orientación sexual de quien lo vea, el espectador se verá reconocido en muchos momentos de la obra. De hecho, se ha procurado que los personajes sean reales y, más allá de mostrar estereotipos, el musical trata de la eterna búsqueda del amor... incluso en una sauna.
Si tenéis pensado viajar a París, este musical estará en cartel hasta el 31 de diciembre en el Teatro Clavel de la capital francesa. De momento, aquí tenéis un vídeo que sirve para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en este espectáculo.
Fuente: AmbienteG










