Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de octubre de 2011

Herman Cain dice que lo nuestro se elige y un activista gay le hace una apetitosa oferta para que lo demuestre

0 Comentarios

Herman Cain es uno de los muchos extravagantes candidatos que giran alrededor de un único cerebro activo, el de Mitt Romney, para hacerse con la candidatura del Partido Republicano a las elecciones a Presidente de los Estados Unidos el próximo año.

Cain, en la foto, nacido en Tennessee de una familia extremadamente humilde en un tiempo en que los negros no habían logrado un mínimo estatus como ciudadanos, sobre todo en ciertos estados del viejo sur, es miembro desde niño de la Iglesia Baptista, refugio extremo de muchos de los que se ven sumidos en la pobreza extrema. Lo malo, es que tal culto no es precisamente muy liberal. De aquellos barros, estos lodos. Herman Cain es un tozudo conservador bocachancla que acaba de lucirse, como cabría esperar en alguien de su pensamiento diciendo que los gays somos como somos porque lo elegimos. Del mismo modo, imagino que él es negro porque así lo eligió... No sé si me entiendes, Herman.

El caso es que el candidato a candidato, ha plantado cizaña, haciendo honor a su bíblico apellido y ha saltado la liebre, y muchos no se han callado. Entre ellos, Dan Savage, autor, editor y padre de familia gay, que ante las palabras de Herman, le ha ofrecido la posibilidad al republicano de demostrar que su argumento es cierto, ofreciéndole, literalmente, su polla.

Me explico, o mejor se explica Savage, que se ha dirigido a Cain en estos términos:

Querido Herman: Si ser gay es una opción, enseñanos la prueba. Elígelo. Elige ser gay tú mismo. Enseña a América cómo se hace eso, Herman, enséñanos cómo un hombre puede elegir ser gay. Chúpame la polla, Herman. Dime el momento y el lugar y traeré mi polla y un cámara y puedes chuparme y ganar el argumento. Muy sinceramente tuyo, Dan Savage


Tras la oferta inicial, y en un tono igual de directo, pero si cabe, más serio, Savage continúa:

Cuando alguien argumenta que ser gay es una elección, no está insultando únicamente a los gays (he ignorando la ciencia de la identidad sexual). Está insultando a los heteros. Si la homosexualidad es una opción entonces la heterosexualidad también lo es. La última noche en la CNN, Herman Cain dijo que ser hetero es algo que una persona hetero puede tomar o dejar. Herman Cain cree que la heterosexualidad es algo que un heterosexual puede decidir abandonar, como una casa bajo el agua o una comida pésima. Los heteros deberían cabrearse cuando oyen a una persona hetero haciendo semejante argumento.


De acuerdo en general con lo que Savage le dice directamente a Cain, suscribiría en general sus palabras de principio a fin salvo en un par de cosas.

En primer lugar, no le ofrecería al candidato mi polla ni en broma. Como dice un dicho muy cruel pero que viene cojonudamente al caso, ‘no está hecha la miel para la boca del asno’.

En segundo lugar, me apetece contradecir a Savage diciendo que Cain no ‘cree’ esto o lo otro sobre la orientación sexual. Herman Cain sencillamente no cree, y por pánico a saber que no cree, se sube al carro del extremismo. De esa madera están hechos los extremo conservadores.


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.