Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de octubre de 2011

La prensa de Malasia ha defendido que la homosexualidad se debe al "consumo de alimentos en mal estado"

0 Comentarios
Distintos diarios del país asiático han defendido en sus páginas que los hombres homosexuales "son afeminados por el consumo de alimentos en mal estado". Una cadena de televisión del país ha considerado que los hombres afeminados "son una amenaza para la supervivencia de las mujeres".

Organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Malasia han alertado de la promoción del odio que están llevando a cabo distintos medios de comunicación del país asiático contra la población LGTB.

Tanto periódicos como cadenas de televisión han defendido recientemente que los hombres homosexuales "son afeminados por el consumo de alimentos en mal estado".

El canal asiático 'TV3' emitió un programa el pasado cuatro de octubre en el que aseguró que los hombres afeminados "son una amenaza para la supervivencia de las mujeres", acusando a los mismos de ladrones.

El mensaje homófobo de la cadena no supone un suceso aislado, sino que distintos diarios y periodistas del país han defendido en los últimos meses teorías similares acerca de la homosexualidad.

"Me gustaría recordar que todos los ciudadanos de Malasia están protegidos por la Constitución Federal y la Ley de Difamación de 1957", recordó la activista trans Jeliene Eva en el programa 'Malasia Today'.

La activista instó a que "se emitan comunicados de prensa pidiendo disculpas por las difusiones calumniosas realizadas para fomentar el odio y el miedo hacia la comunidad LGTB de Malasia".


Evo Morales

Las afirmaciones homófobas de los medios de comunicación de Malasia han recordado las palabras que el presidente de Bolivia, Evo Morales, pronunció el pasado año 2010 acerca del supuesto motivo de la homosexualidad.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", manifestó el dirigente latinoamericano a la prensa.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.