Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

7 de octubre de 2011

Sé lo que seas, pero enorgullécete de serlo

0 Comentarios

Confía en ti. Lucha por ti. Por qué te digo esto? Bueno, teniendo en base esto y sabiendo quien eres podrás enfrentar muchas cosas, como hacerte ver a los demás por quien eres. Siempre he creído que es mejor querer a las personas por quienes son y no por como pretenden ser, ya que tarde o temprano las mentiras terminan por romperse y las verdades logran decepcionar o ver la realidad de una forma dura. Ser honesto contigo mismo y con los demás tiene sus ventajas. Una de ellas es que si te conoces bien, tus decisiones serán más claras. Y tus metas serán más fáciles de alcanzar.

Si te ves al espejo de una manera honesta sabrás reconocer tus debilidades y faltas, ya sean físicas, emocionales o hasta espirituales. A veces es muy bueno reconocer nuestros puntos malos pues estos invariablemente le dan fuerza a los puntos buenos. Tener defectos es de humanos, pero ojo, no por eso tenemos que derrotarnos.

Tienes que reconocer que seas como seas por el sólo hecho de ser un ser humano eres un ser vivo y bello. El físico es sólo apariencia, el interior es el fondo, es en si, el todo que hace que seamos lo que somos. El exterior es pura vista, el interior es lo que pone sabor a las cosas. Les diré un secreto y no por eso desmeritaré a nadie pero el que parece no tener ningún defecto por fuera es quien por dentro su vida está llena de defectos. Y el que se vea por fuera lleno de defectos, en muchos casos, es quien por dentro resulta ser una persona increíblemente sencilla y amorosa.

Emocionalmente tenemos que ver, como en mis anteriores notas, que es lo que nos hace feliz y luchar por eso, llenarnos de coraje y luchar por ese objetivo. Teniendo los sentimientos y el cuerpo equilibadros podremos lograr muchas cosas, hasta ganar lo que siempre hemos creído perdido.



Fuente: Puebla Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.