
El político norteamericano George Clayton, miembro del Partido Republicano, ha dado a conocer que es homosexual en la región estadounidense de Texas para impedir que se sigan difundiendo rumores en torno a su orientación sexual.
Clayton, perteneciente a la Junta Educativa del Estado de Richardson, en Texas, ha pedido a la ciudadanía que continúen adelante centrándose en temas más importantes que la homosexualidad del político republicano.
Clayton ha culpado a sus adversarios demócratas de ser los responsables de la difusión de rumores acerca de su orientación sexual, con el supuesto objetivo de restarle oportunidades electorales.
"Me he enterado de que uno de mis adversarios está atacando mi candidatura a la reelección en la Junta Educativa del Estado cuestionando mi orientación sexual", manifestó el político republicano en una carta enviada a la prensa.
"Con el objetivo de evitar la tiranía de la desinformación y las malas prácticas en esta carrera política, quiero decir que, de hecho, tengo una pareja masculina que vive conmigo en mi casa de Richardson", expresó Clayton.
El político republicano concluyó manifestando que "todos nosotros podemos seguir adelante con los debates sobre cuestiones educativas, en lugar de estar demasiado ocupados en mi vida personal".
Fuente: Universo Gay