
La empresa de preservativos Durex ha llevado a cabo en los últimos meses un estudio en Reino Unido para conocer los colectivos sociales que están en peligro de contraer el VIH, proporcionando diferentes datos acerca de la vida sexual de los ciudadanos británicos.
El estudio de Durex ha dado a conocer que el 34% de los hombres británicos adultos y el 26% de las mujeres británicas adultas han manifestado que no poseen la suficiente información sobre como prevenir el VIH.
La investigación de Durex ha concluido que una tasa excesivamente elevada de británicos no toman las medidas que deberían para mantener relaciones sexuales,poniéndose en peligro de contraer virus como el VIH.
Según la información recabada por el estudio de Durex, la mitad de los ciudadanos británicos no utilizaron ningún condón durante su primera relación sexual, mientras que el 15% de la población de Reino Unido no utilizaría condones de forma habitual.
Una de cada siete personas estudiadas durante el transcurso de la investigación han reconocido que desconocen si sus parejas han padecido alguna vez una infección de transmisión sexual.
Fuente: Universo Gay










