
La fascinación por los grandes tamaños viene dada por su cariz extraordinario, ya que tan sólo el 2% de la población masculina mundial puede presumir de tener un miembro superior a los 20 cm en estado de erección.
Todos los hombres que salen en este libro tienen una cosa en común: sus pollas mide 20 o más centímetros de longitud. La portada del libro muestra al hombre con el pene más grande de estos tiempos, 27,94 cm, al respecto Dian Hanson, la editora de los libros de sexo de Taschen dice: éstos se desnudan para mostrar que rompen con la talla media y las estadísticas desde la misma portada.
En seguida surge una duda: ¿estos sujetos tendrán algún problema de oxigenación cerebral, hipotensión o deficiencia circulatoria periférica cuando logran una erección plena?, no lo se, pero algo de eso es probable que suceda, pues para rellenar con sangre herramientas de esas dimensiones otras zonas del cuerpo tendrían que prescindir de ella.
En The Big Penis Book, entre los dueños de tales pollas, hay hombres anónimos pero también modelos como Ronald Sprague o David Pattmore y estrellas del porno de la talla de Rocco Rizolli o John Holmes y su mítico pene de 35 centímetros que ha quedado grabado en películas de Old Reliable, Colt, Falcon, Sierra Domino, Third World, y Champion Studios.
Dian Hanson - Editora de The Big Penis BookDian Hanson la sexy editora de Taschen, se ha convertido en una experta a la hora de hablar de las zonas más ocultas de las personas, en The Big Penis Book también hay comentarios de expertos en la materia peneal ¿o peneana? como David Hurles, fotógrafo de culto gay especializado en retratar a hombres bien dotados, o Bob Mizar, fundador de Athletic Model Guild la legendaria revista de desnudos masculinos nacida en 1946 y para la que llegó a posar Arnold Schwarzenegger.
The Big Penis Book era lo que faltaba para confirmar lo evidente: a pesar del tópico sexológico que afirma que el tamaño no importa, estamos en una época en la que se rinde culto a los penes grandes o pollas XXL.
Fuente: Frecuencia Gay