Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de abril de 2008

La bandera gay celebra su 30° aniversario

0 Comentarios
La bandera fue usada por primera vez en el desfile del orgullo gay en San Francisco en el año 1978 y luego fue aceptada en todo el mundo como símbolo de orgullo de la comunidad LGBT.

Plymouth usará a la bandera multicolor como su lema en el desfile de la ciudad de este año el próximo 17 de mayo.

Una invitación abierta ha sido emitida por el comité del 'Evento del Orgullo de Plymouth 2008 para la comunidad LGBT' para que familiares y amigos se unan al desfile, el cual será engalanado con miles de banderas multicolor.

El comité del 'Evento del Orgullo de Plymouth 2008 para la comunidad LGBT' también se encarga de organizar la Marcha del Orgullo más grande de la región, un evento de entrada libre que se llevará a cabo en Plymouth el próximo sábado 7 de junio.

El evento también servirá para que el comité trabaje junto con la recientemente reagrupada Plymouth Pride Forum, otra organización que apoya a las comunidades LGBT de la ciudad.

Junto con una cantidad de agencias y autoridades de otras ciudades, las dos organizaciones se han encargado de revisar los servicios disponibles para los miembros de la comunidad LGBT e identificando las fallas en estos servicios y la forma de solucionarlas.

El 'Evento del Orgullo de Plymouth 2008 para la comunidad LGBT' contará con una exhibición acerca de la historia de las comunidades LGBT e información acerca de personas famosas en la historia que pertenecieron a esta comunidad.

El evento está planeado para ser un día de diversión para las familias y amigos de los miembros de la comunidad LGBT y seguramente atraerá a muchos visitantes de la ciudad y de todo el país.

El evento servirá para recaudar fondos para ayudar a las fundaciones de la ciudad que trabajan a favor de las comunidades LGBT.

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.