Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de abril de 2008

Los mejores gays de la tele aunque no lo sean...

0 Comentarios
El diario Clarín realizó una encuesta online para saber cuál fue el mejor personaje gay de la tevé argentina.


Clarín realizó esta semana una encuesta online para conocer cuál fue el mejor personaje gay o lésbico de la historia de la televisión argentina.

La lista quedó encabezada por "Huguito Araña" (Hugo Arana), que oficiaba de presentador en los bloques del mítico y picarezco "Matrimonios y algo más". Y ahí cerquita, lo secunda Fabián Gianola por su personaje en "Los Benvenuto" y por el que luego solo le ofrecieron personajes de gays.

A continuación, la lista completa de los 10 más gays sin serlo (aunque nunca se sabe...).

1 Hugo Arana 28,6 por ciento
El personaje de Hugo Araña descolló como presentador de los bloques de "Matrimonios y algo más". Osado, amanerado, dispuesto a cualquier cosa por tener un hombre lo más cerca posible, combinó a la loca más estereotipada con una gran simpatía. Mucho maquillaje, mucha manicura y mucho glamour.

2 Fabián Gianola 21,6 por ciento

En la tradición de loca zarpada que impuso Araña, Gianola le puso todo de sí a su personaje de "Los Benvenuto". Tanto que después, durante tres años sólo le ofrecían papeles gays.

3 Damián de Santo 16,1 por ciento
Abogado de viril presencia, novio y futuro papá. Su Ariel Quintana de "Verdad / Consecuencia" se decidió y formalizó su romance con Patricio, otro chico lindo. Uh, ¡qué bajón para las chicas!

4 Nicolás Scarpíno 9,8 por ciento
Su Ernesto de "Sin código" brilló con luz propia, a tal punto que le ganó el rubro Revelación de los Premios Clarín Espectáculos de 2005, nada más ni nada menos que al mismísimo Diego Armando Maradona.

5 Walter Quiróz 6,3 por ciento
Fue el Pablo Giglione de "El tiempo no para". Amante de su ex, novio de Lucas (Ludovico di Santo) y papá postizo del bebé de su pareja. Eso sí, siempre con tiempo para un tomarse un whisky.

6 Rodolfo Ranni 5,9 por ciento
Su personaje de "Zona de riesgo" (1992) detenta el récord de haber sido el primero en besar a un hombre en la pantalla de la TV argenta. Del otro lado, un afeitadito Gerardo Romano.

7 Carolina Peleritti 5,4 por ciento
Fue la Julia de "099 Central", tira en la que su historia de amor con la Silvina de Eugenia Tobal perturbó a más de uno. Para recordarla, no hace falta más que meterse en Internet y buscar un poco.

8 Andrea Pietra 3,7 por ciento
Su Frida de "Locas de amor", psicópata y manipuladora le quemó la cabeza a María Eva (Soledad Villamil) más de lo que había podido su familia y su delirio místico juntos. No es poca cosa.

9 Gabriel Goity 1,9 por ciento
Sofía, la mujer de su personaje Roberto en "Femenino/Masculino" lo dejó por otra, y él no quiso ser menos.

10 Laura Novoa 0,7 por ciento
En "Mujeres de nadie", su Virginia es la única de las cuatro que no suspira por ningún hombre.

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.